Noticias Recursos Humanos

Cisco, elegida por Great Place to Work como ‘Mejor Empresa para Trabajar en el mundo’

Cisco, elegida por Great Place to Work como ‘Mejor Empresa para Trabajar en el mundo’

La valoración de los empleados y de las prácticas de RR HH han otorgado a Cisco la primera posición mundial en el ranking de Great Place to Work

POR RRHHDigital,


15:30 – 03 de Octubre del 2019

Cisco es la ‘Mejor Empresa para Trabajar en el Mundo’. Galardonada por la prestigiosa consultora Great Place to Work, la compañía ha alcanzado la primera posición -desde el octavo puesto en la edición anterior- entre más de 8.000 organizaciones que representan a más de 12 millones de empleados a escala global. 

El galardón se suma a los obtenidos previamente por Cisco España. Cisco lleva en España más de 25 años, y 12 de ellos ha sido reconocida como primera o segunda Mejor Empresa para Trabajar en el país, manteniendo el primer puesto en los últimos cuatro años. Otras sedes de Cisco en el mundo son también primeras en su país.

Great Place to Work reconoce así la labor de Cisco al crear un excelente lugar para trabajar en sus oficinas de todo el mundo, siendo la valoración de los propios empleados y de las prácticas y políticas de RR HH los criterios para seleccionar a las compañías ganadoras.

Cisco basa su modelo de trabajo en la confianza y el compromiso mutuo entre la compañía y los empleados. El trabajo flexible es uno de los aspectos mejor valorados. Gracias a tecnologías de Colaboración como Cisco WebEx y Cisco TelePresence, cerca del 90% de la plantilla se beneficia de alguna modalidad de teletrabajo. 

Inclusión, diversidad y mejora de la experiencia del empleado

La inclusión, la diversidad y la mejora continua de la experiencia de los empleados son otros de los pilares de su estrategia de RRHH. Los propios trabajadores definen junto a la empresa las actividades para impulsar su evolución personal y profesional, incluyendo los programas de voluntariado y beneficio social.  Como destaca Andreu Vilamitjana, Director General de Cisco España, “es un honor recibir este galardón que reconoce el éxito de una cultura global construida por todos los empleados y orientada a beneficiar a todos: empleados clientes, partners y la sociedad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil