Conectividad entre empleados de Prosegur Cash a través de una app

Prosegur Cash, compañía global de servicios de logística y gestión de efectivo, ha lanzado en veinte países una nueva herramienta de comunicación interna. Este proyecto ha sido desarrollado por EUROFORUM, principal integrador de soluciones de formación y eventos para empresa. 

Prosegur Cash ha emprendido un intenso proyecto de transformación para dar respuesta a la constante evolución del entorno en el que opera. De esta manera, la compañía quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, convertirse en su socio estratégico y, en definitiva, aportarles mayor valor.

En el marco general de esta estrategia, Prosegur Cash quiere apoyar a todos sus empleados en el proceso de transformación por medio del uso de nuevas herramientas de trabajo y colaboración. Con la nueva aplicación, entre otros aspectos, se busca fomentar una cultura interna común que ayude a visualizar tanto los objetivos globales como los locales. Igualmente, la aplicación pretende agilizar y simplificar procesos y reducir sus tiempos de ejecución, de manera que posibiliten alcanzar el mismo nivel de calidad en todos los mercados. Con la nueva aplicación, Prosegur Cash quiere desarrollar nuevas oportunidades y experimentar con modelos clave de innovación, utilizando y maximizando todas las capacidades internas existentes.

Entre las funcionalidades de la aplicación cabe destacar, en primer lugar, que ofrece grandes posibilidades de segmentación. Por tanto, además de ser una herramienta de comunicación global para todos los mercados en los que opera Prosegur Cash, se puede configurar como una plataforma de comunicación con información segmentada para cada país, adaptándose así a los requerimientos, especificidades y necesidades locales. Igualmente, la plataforma es multidioma y permite comunicar buenas prácticas y casos de éxito entre los distintos mercados en los que opera la compañía.

Origen del proyecto

En 2018 tuvo lugar la Convención Anual de Prosegur Cash, celebrada en Euroforum Segovia Sierra y allí la compañía contó con el Servicio de Digitalización de Euroforum. Este servicio de “app de evento” ha evolucionado a app de comunicación interna en la línea de acompañamiento que realiza Euroforum y con la que se contribuye a alcanzar los objetivos estratégicos de transformación digital de Prosegur Cash. La aplicación, además, se convierte en una “aplicación de evento” en cada una de sus convenciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment