Noticias Recursos Humanos

Arturo Gonzalo, Iñaki de Miguel, Marisol Sanz y Elena Sánchez Viñes, ponentes del SBC Forum 2019

Arturo Gonzalo, Iñaki de Miguel, Marisol Sanz y Elena Sánchez Viñes, ponentes del SBC Forum 2019

  • El 7 de noviembre llega la segunda edición de un congreso único en España, en el que la Salud, el Bienestar y la Conciliación laboral son protagonistas de ponencias y mesas redondas
  • ¡Compra ya tu entrada!

POR RRHHDigital,


00:15 – 08 de Octubre del 2019

Arturo Gonzalo, Director General de Personas y Organización en Repsol, Iñaki de Miguel, exjugador de baloncesto profesional, Marisol Sanz, Directora Specialty Salud en Aon, y Elena Sánchez Viñes, Franchise Head PHC en Roche, han sido confirmadoscomo ponentes del SBC Forum 2019, el único congreso en España sobre Salud, Bienestar y Conciliación laboral. El evento, que celebra su segunda edición, tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Arturo Gonzalo será el encargado de clausurar el congreso. Como máximo representante Repsol, patrocinador Oro del SBC Forum 2019, y, junto a José Luis Tallón, director general de Ediciones Digitales Siglo 21, pondrá el broche de oro al evento. Por su parte, Iñaki de Miguel aportará su visión como exdeportista profesional en una mesa de debate sobre el Ictus. Por su parte, Marisol Sanz hablará como experta en la mesa redonda de salud mental. Por último, Elena Sánchez Viñes será una de las ponentes en la mesa de debate sobre el cáncer.

Más sobre el SBC Forum 2019

El congreso contará con mesas redondas y ponentes expertos en materia de salud, bienestar y conciliación como Fernando Campos, Managing Director de AonMario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y el apartato digestivoJulio Agredano, presidente de Freno al Ictus o Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización en Repsol.

El evento estará dividido en tres grandes bloques que se irán actualizando a medida que nos acerquemos a la fecha del congreso: 

La segunda edición del SBC Forum 2019 está organizada por RRHHDigital en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). El congreso cuenta con Aon como Main SponsorRepsolCigna y GiGroup como patrocinadores Oro, RocheVitaldentBH FitnessGympass y The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid es el vehículo oficial del evento y Coonic es la agencia encargada de la comunicación del evento.

Compra aquí tu entrada para el SBC Forum 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil