Noticias Recursos Humanos

Curso Experto Usuario en SAP RRHH

Curso Experto Usuario en SAP RRHH

El Curso Experto Usuario en SAP RRHH: Recursos Humanos es presencial en Madrid. 

Aprender a manejar todas las funcionalidades de SAP que tienen que ver con el módulo de Gestión de Recursos Humanos, imprescindible para la gestión de cualquier actividad profesional en la actualidad, en medianas o grandes empresas. La realización de este curso le permitirá conocer y trabajar con un sistema SAP real implementado en cualquier entidad empresarial. Aprenderá a gestionar los procesos de gestión de personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO, PINCHE AQUÍ. 

Metodología

El método práctico utilizado por docentes con más de 15 años de experiencia como consultores SAP, le ayudará a entender e interpretar la herramienta de gestión, de la forma más adecuada y aplicar correctamente los conocimientos adquiridos.

Detinatarios Curso Experto Usuario en SAP RRHH: Recursos Humanos

El curso está planteado tanto para aquellos que ya tienen unas nociones básicas sobre SAP, como para quienes no están familiarizados con el sistema. Profesionales con conocimientos en materia de Recusos Humanos y deseen introducirse en el mundo SAP. Titulados Universitarios con experiencia en las diferentes áreas de gestión empresarial y, teniendo experiencia en otros softwares de gestión, deseen justificar su conocimiento en SAP, debido a la actual demanda de esta aplicación en el mundo laboral. Toda persona que tenga interés en trabajar en una empresa de tamaño medio o grande y desee desarrollar su carrera profesional en área de Recursos Humanos, puesto que SAP se ha implantado como herramienta generalizada de gestión en este tipo de empresas. Recién titulados universitarios cuyo interés se centre en iniciarse en el mundo SAP como consultores.

Objetivos Curso Experto Usuario en SAP RRHH: Recursos Humanos

Aprender a manejar todas las funcionalidades de SAP que tienen que ver con el módulo de Gestión de Recursos Humanos, imprescindible para la gestión de cualquier actividad profesional en la actualidad, en medianas o grandes empresas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO, PINCHE AQUÍ.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil