• Cigna estará en el SBC Forum 2019 como patrocinador Oro, con una gran presencia en el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en nuestro país
  • ¡Compra ya tu entrada!

POR RRHHDigital,


02:45 – 15 de Octubre del 2019


Ana Romeo fue la protagonista del último podcast de ‘La Voz de los RRHH’. La directora de RRHH de Cigna habló sobre salud en el trabajo y, especialmente, sobre salud mental. Y es que el estrés se ha convertido en uno de los grandes nichos de preocupación por parte de las empresas y eso lo tienen claro en Cigna. «La salud mental es algo muy importante en nuestras vidas y muchas veces no le prestamos atención,. En Cigna queremos prestar la atención necesaria para que nuestros empleados bajen el nivel de estrés y sean más productivos», comentó Romeo.

Desde la compañía de seguros médicos saben que es importante «trabajar muy duro desde RRHH para reducir el estrés de las plantillas»: «Las empresa tienen que estar orientadas a hacer un cambio en nuestras organizaciones: estructura, comunicación interna, trabajar por equipo, dar herramientas de flexibilidad… todo esto va a redundar en un menor nivel de estrés«.

Adquiere aquí tu entrada para el SBC Forum 2019

De todo ello y mucho más hablará Cigna en el próximo SBC Forum, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la Casa del Lector del Matadero en Madrid. Se trata de un congreso único en España y que celebrará su segunda edición hablando sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo. Por ello, la salud mental y el estrés estarán muy presentes en el evento como lo han estado en ‘La Voz de los RRHH’.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.



¡No te lo pierdas!

Compra aquí tu entrada para el SBC Forum 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast