Sonia Pérez, nombrada directora de marketing de Grupo LMssLM

Grupo LMssLM ha nombrado a Sonia Pérez nueva directora de Marketing y Comunicación, con el objetivo de liderar el departamento de marketing, dándole un impulso a través de la innovación y diseñando y coordinando la estrategia de comunicación on y off line del grupo en esta etapa de creación de nuevas enseñas de restauración y de plena transformación digital de la compañía.

Sonia Pérez es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Su trayectoria profesional ha tenido lugar tanto en empresas locales, nacionales como internacionales, siendo destacable la juguetera Imaginarium donde ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en los últimos 12 años hasta liderar el departamento de marketing y comunicación. 

A lo largo de su carrera profesional, ha colaborado en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y comunicación de cliente así como profesional independiente, lo que le brinda una visión de 360º del negocio y una clara orientación a resultados. 

Su experiencia internacional, le ha proporcionado también una alta capacidad de adaptación a diferentes mercados, entornos cambiantes, culturas organizativas y personas, una aptitud destacable para lidiar con la amplia variedad de públicos en Grupo LaMafia.  

Finalmente, su acusado perfil creativo, tanto a nivel comercial como de branding, sumará también ideas e innovación al negocio, siendo la innovación uno de los pilares clave de la cadena de restauración aragonesa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment