¡No te pierdas nuestro podcast semanal!

José María Camps, presidente de Agio Global: «Las empresas de trabajado temporal nos hemos convertido en las únicas organizaciones que defienden al trabajador temporal»

Agio Global cumple 25 años y el máximo responsable de la compañía nos cuenta el pasado, presente y futuro de la compañía y del trabajo temporal

POR RRHHDigital,


02:45 – 17 de Octubre del 2019


José María Camps, presidente de Agio Global:

Es jueves y por tanto lanzamos un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’. Esta semana recibimos en nuestros estudios a José María Camps, presidente de Agio Global, con motivo de su 25 aniversario. Se trata de las ‘bodas de plata’ de esta compañía de gestión de recursos humanos y trabajo temporal.

«Pese a no ser una multinacional, hemos acompañado a nuestros clientes y trabajadores durante este tiempo y el resultado son clientes de una gran longevidad que llevan más de 20 años trabajando con nosotros«, se congratulaba Camps celebrando ese 25 aniversario de la compañía. «A por otros 25 más», sentenció.

«Las empresas de trabajo temporal son el mejor gestor del empleo. Nos hemos convertido en las únicas organizaciones que defienden al trabajador temporal«, explicó José María Camps. «No tienen a nadie que les defienda y hay muchas instituciones que defienden al trabajador indefinido pero al temporal ya no tanto», prosiguió.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.



¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment