Federico Linares, presidente de EY España, se suma a la ‘Alianza #CEOPorLaDiversidad’

Federico Linares, presidente de EY España, se suma a la 'Alianza #CEOPorLaDiversidad'

Federico Linares, Presidente de EY, se ha sumado a la Alianza #CEOPorLaDiversidad, impulsada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, junto con 59 CEO de grandes compañías con actividad en España. La firma de dicho acuerdo se ha suscrito durante el XX Aniversario de la Fundación Adecco, un evento celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid bajo la presidencia de honor de SSMM los Reyes de España y la participación de la Ministra de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero.

En este marco, el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, Enrique Sánchez, Presidente de la Fundación Adecco, y José Isaías Rodríguez, Patrono de la Fundación Adecco, han presentado la Alianza #CEOPorLaDiversidad y se ha llevado a cabo la firma de compromiso de los primeros CEO para impulsar las políticas de diversidad en sus compañías. Los 60 CEO firmantes han decidido acompañar a la Fundación Adecco y la Fundación CEOE en este acto para formalizar públicamente su compromiso.     

Esta Alianza tiene como misión unir a los CEO de las principales empresas en España en torno a una visión común e innovadora de diversidad, equidad e inclusión (De&I) actuando como impulsores y embajadores que ayuden a acelerar el desarrollo de estrategias que contribuyan a la excelencia empresarial, la competitividad del talento en España y la reducción de la desigualdad y exclusión en la sociedad española.

Federico Linares, Presidente de EY, ha recordado que “el compromiso por la diversidad en el mundo laboral es uno de los pilares sobre los que se sustenta el propósito global de EY, Building a better working world. En España mi compromiso y el de los más de 4.000 profesionales de EY es garantizar la igualdad de oportunidades para cualquier persona apoyando la diversidad en su concepto más amplio: de género, discapacidad, étnico-racial, orientación e identidad sexual y edad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment