La Fundación Integralia recibe el sello ‘The Digital Workplaces’: «Es un gran reconocimiento al esfuerzo de transformación digital que estamos impulsando en nuestra organización»

La Fundación Integralia recibe el sello 'The Digital Workplaces':

La Fundación Integralia de DKV ha sido una de las dos primeras empresas en obtener el sello ‘The Digital Workplaces’, superando la evaluación realizada en cuanto a la experiencia de los empleados con las herramientas tecnológicas. En concreto, la Fundación Integralia ha obtenido una gran puntación en los ámbitos de ‘Learning and Talent’, ‘Customer Communication’ y ‘Documents data and analytics’. Además, ha demostrado un nivel de digitalización suficente en cuanto a ‘Employee Journey’.

«El sello The Digital Work Place es un gran reconocimiento al esfuerzo de transformación digital que estamos impulsando internamente en nuestra organización«, se congratulan desde la Fundación Integralia. La organización, que lleva 20 años fomentando la inserción sociolaboral de personas con discapacidad física, orgánica y sensorial, reconoce que «esta certificación es una gran oportunidad para identificar los entornos digitales de trabajo que favorezcan que las personas de nuestros equipos, que son a la vez beneficiarios, y empleados tengan un desarrollo profesional tanto en nuestros centros especiales de empleo como en cualquier empresa».

«Tenemos el propósito de contribuir a romper la brecha digital de las personas con discapacidad y nos estamos dotando de las herramientas que fomenten el trabajo colaborativo y un ecosistema de relaciones con clientes, proveedores… en el proceso de prestación de los servicios de contact center y marketing digital que ofrecemos», explica David Camps, director de marketing y comunicación de la Fundación Integralia.

Sobre The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha llegado como el primer sello enfocado completamente a la experiencia digital de empleado y es una iniciativa de Knowdital, una consultora de transformación digital especializada en el employee experience.

Para la certificación se analizan las interacciones de las personas con los diferentes ámbitos y escenarios de su trabajo, estableciendo diferentes niveles de la experiencia mediante parámetros objetivos

“The Digital Workplaces nace para reconocer el gran esfuerzo que están realizando las organizaciones para adaptar el entorno de trabajo del futuro, que es virtual y cada día está menos ligado a un espacio físico”.

Si quieres iniciar el proceso de valoración para poder conseguir la certificación ‘The Digital Workplaces’ aquí tienes toda la información

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment