Stéphanie Lavigne, nueva directora general de TBS Business School
POR RRHHDigital,
15:30 – 18 de Octubre del 2019
Stéphanie Lavigne fue elegida el pasado 1 de octubre por unanimidad por el Consejo de Administración como Directora General de TBS Business School en sustitución de François Bonvalet, quien llevaba en el cargo los últimos cinco años. De esta manera, Lavigne se convierte en la primera mujer en liderar TBS Business School, llegando al cargo tras demostrar su iniciativa y efectividad en las reformas recientes que ha habido en la escuela, que han contribuido a su fortalecimiento académico y a la internacionalización del cuerpo docente, siempre garantizando el respeto por la igualdad de género.
Stéphanie Lavinge, de 44 años, obtuvo el doctorado en Ciencias Económicas de la Universidad de Toulouse 1 Capitole en 2002. Empezó su carrera como profesora de investigación en la Universidad de Toulouse, continuando su carrera en el campus de Toulouse de Sciences Po. Se unió a TBS Business School en el 2003 como profesora de Management Estratégico. En 2014 fue nombrada Decana de la Facultad de Toulouse hasta diciembre de 2018, cuando pasó a ocupar el cargo de Directora General Adjunta.
En su visita a Barcelona, Lavigne también se ha mostrado “orgullosa” por la reciente renovación de la acreditación de los títulos EQUIS y AACSB; que junto con la acreditación AMBA forman la llamada ‘triple corona’, una distinción que solo dispone el 2% de las escuelas de negocios de todo el mundo. “Esto es una prueba de la gran calidad y excelencia académica de nuestra escuela”, ha declarado.
Sobre el campus de Barcelona, la flamante Directora General también ha asegurado que es un “absoluto modelo de éxito”. Según las palabras de Lavinge: “Desde Toulouse lo percibimos con una gran reputación de excelencia y calidad y siempre lo tomo como ejemplo de evolución brillante a lo largo de los años”.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
RRHHDigital
ENVÍE SU COMENTARIO
All copyrights for this article are reserved to Portada