Allianz se tiñe de rosa para contribuir a la concienciación contra el cáncer de mama

Allianz se tiñe de rosa para contribuir a la concienciación contra el cáncer de mama

La sede de Allianz Seguros en Madrid cambiará, el sábado 19 de octubre, su aspecto habitual y se teñirá de luz rosa para solidarizarse con la lucha mundial contra el cáncer de mama. 

Se trata de una iniciativa que la compañía viene secundando en los últimos años y que pretende contribuir a mantener la concienciación sobre la necesidad de continuar luchando contra esta enfermedad. Dentro de sus políticas de prevención, Allianz ofrece a todas sus empleadas, una revisión ginecológica anual en la que se incluyen los protocolos habituales de prevención de cáncer de mama.

De acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en España se diagnostican alrededor de 33.000 cánceres de mama al año. Es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y se calcula que una de cada ocho padecerá esta enfermedad a lo largo de su vida.

La importancia de la detección temprana del cáncer de mama es fundamental y cambia el pronóstico de la enfermedad. El diagnóstico precoz es vital pues de él dependen las posibilidades de curación, que pueden ser del 100%, si se detecta a tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment