Edenred, galardonada con el ‘Premio Líderes en Servicio’ en la categoría ‘Servicio de Pago a Empresas’

Edenred, galardonada con el 'Premio Líderes en Servicio' en la categoría 'Servicio de Pago a Empresas'

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en el Teatro Coliseum de Madrid la octava edición de los Premios Líderes en Servicio en España, donde Edenred, compañía líder en soluciones de pago para las empresas, fue galardonada por tercer año consecutivo con el premio Líderes en Servicio en la categoría Servicio de Pago a Empresas.

El galardón reconoce el trabajo y esfuerzo de Edenred, año tras año, para ofrecer la mejor atención y respuesta del sector, tanto a sus clientes como al resto de usuarios. 

Para realizar tal medición, el galardón cuenta con entidades independientes que estudian las opiniones de los usuarios a través de más de 200 tests de mystery shopper por empresa, mediante canales a distancia (130 tests telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 tests en redes sociales y 5 tests de chat virtual) más una encuesta de satisfacción enviada a 2 000 personas representativas de la población española, llevada a cabo por Netquest, líder en investigación de mercados, y procesada y validada por el programa de medición de calidad eAlicia.

«Todos y cada uno de los empleados de Edenred trabajan cada día para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes, restaurantes y guarderías asociadas y usuarios de nuestros servicios. Este galardón significa mucho para la compañía, ya que pone en valor el esfuerzo y buen hacer de todos los empleados, en especial a los de atención al cliente, y nos alienta a seguir en la línea para lograr la excelencia», afirmó Pierre Gagnoud, Director General en España de Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, como Ticket Restaurant, Ticket Gasolina o Ticket Guardería, entre otras. 

Nacidos en Francia hace once años, los premios Líderes en Servicio tienen como objetivo reconocer los servicios de atención al cliente a través de una metodología única en la que son los usuarios los que valoran directamente el buen hacer de las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment