Con amplia experiencia gestora, hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector médico de Contingencias Profesionales en la Mutua

    POR RRHHDigital,


    03:30 – 22 de Octubre del 2019


    Valentín Sanz, nuevo director territorial de Ibermutua en Asturias

    Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Valentín Sanz Sanz responsable de Ibermutua asturiana y director territorial de Ibermutua en las Comunidades de Cantabria, País Vasco y Navarra. Sustituye en el cargo a Juan Ramón Alonso González, que se jubila de esta responsabilidad tras haber estado al frente de la Mutua en Asturias durante los últimos 18 años y haber conducido el proceso de integración entre las entidades Madin e Ibermutuamur. 

    Doctor en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el doctor Sanz se incorporó a Ibermutuamur en 2006 como subdirector médico de Contingencias Profesionales, tras más de una década de experiencia como médico de atención primaria y coordinador de distintas áreas médicas en la Comunidad de Madrid. 

    Además cuenta con un máster en Administración Sanitaria, otro en Valoración de la Incapacidad Laboral, así como en Seguridad Clínica del Paciente y Calidad Asistencial, y en Medicina Paliativa y tratamiento de soporte en el enfermo con cáncer.

    Es autor de numerosas ponencias y comunicaciones, algunas de ellas relacionadas con la gestión del accidente de trabajo, la valoración del riesgo en el embarazo, el coste del absentismo laboral o la duración de la incapacidad laboral, entre otras.

    *Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
    y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

    RRHHDigital

    All copyrights for this article are reserved to Portada

    Give a Comment