Noticias Recursos Humanos

Javier Mourelo, nombrado director de personas en RSM Spain

Javier Mourelo, nombrado director de personas en RSM Spain

RSM Spain incorpora a Javier Mourelo como Director del departamento de Personas, aportando más de 20 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos. 

Entre otras experiencias profesionales, Javier Mourelo trabajó en Clifford Chance como Director de Desarrollo de RRHH durante 14 años. Adicionalmente, ha sido Director de Personas en Kreab Worldwide y Director de Organización y RRHH en Vivanta. En el ámbito académico es profesor visitante en la Universidad de Navarra y en el IEB. 

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Grafología, cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos en el CEF y un Advanced Management Program por ESADE. 

Javier aterriza en RSM Spain con el compromiso de potenciar el talento ya demostrado por los profesionales de la firma. Se enfrenta a una nueva etapa profesional con ilusión y determinación, pasando a formar parte de una de las principales organizaciones mundiales de firmas de auditoría, fiscal, legal y consultoría, con presencia en 116 países. 

David García, vicepresidente de RSM Spain, comenta: «Durante estos tres últimos años RSM Spain ha triplicado el importe de su facturación y doblado el número de profesionales que integran la firma. La gestión de las personas que integran la firma, muy especialmente sus condiciones laborales, conciliación de la vida personal y las relaciones y el ambiente de trabajo entre todos nosotros, es una prioridad en RSM Spain. La incorporación de Javier Mourelo como Director de RRHH es clave para el desarrollo y consolidación de todo ello, que por su experiencia profesional y talante ayudará, sin lugar a dudas, a conseguir nuestros objetivos y retos dentro del ámbito de la gestión de personas».

Javier Mourelo, director de recursos humanos de RSM Spain, comenta: “Para mí es un gran orgullo y una satisfacción incorporarme a RSM en este momento de expansión de la organización, ayudando a la consolidación de RSM como una de las mejores firmas de servicios profesionales en España y como uno de los empleadores de referencia».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil