Noticias Recursos Humanos

Xavier Mas, nuevo director de RRHH de MediaMarkt Iberia

Xavier Mas, nuevo director de RRHH de MediaMarkt Iberia

POR RRHHDigital,


13:30 – 29 de Octubre del 2019

Xavier Mas (23 de octubre de 1980, Barcelona) ha sido nombrado nuevo Director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia. Mas, Licenciado en Derecho por la Universidad Autònoma de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail, con más de 15 años de experiencia. Se incorporó a la multinacional alemana en 2005, como assistant del departamento jurídico donde ha ocupado distintos cargos. Abogado especializado en derecho mercantil y de protección de datos, en 2014 se convirtió en Head del departamento y Compliance Officer y en noviembre de 2016 fue nombrado secretario del Consejo de Administración. 

“Me hace mucha ilusión dirigir este departamento y poder contribuir a los retos de la compañía”, asegura Xavier Mas. “Me gustaría acercar los recursos humanos al negocio, poner foco en nuestros clientes internos, nuestros colaboradores, y que el área de Recursos Humanos sea un partner estratégico que aporte valor”, añade Mas.

La hasta ahora Directora de Recursos Humanos en MediaMarkt Iberia, Josefa Solanilla, tras más de 15 años en la dirección del departamento, se traslada a la central en Alemania para para asumir un nuevo proyecto internacional en el área operacional de MediaMarktSaturn Retail Group.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil