El rumbo de la selección en el marketing y la comunicación

Vivimos una época de cambios, algo que se percibe en sectores como el de las agencias de comunicación y marketing. Debido a los nuevos modelos de negocio, la revolución tecnológica y las nuevas necesidades, estas empresas han tenido que reinventarse.

Ante esta situación, Sortlist, la plataforma digital que pone en contacto a agencias de comunicación, publicidad y relaciones públicas con marcas que buscan servicios digitales y de comunicación, ha decidido poner en conocimiento de estas empresas las claves para enfrentarse a los nuevos tiempos. Para ello, Macarena Vayá Duarte, Directora general de Sortlist España, ofrecerá una ponencia el próximo 29 de octubre, a partir de las 16:40, en el auditorio Fast Talks del eShow, la mayor feria de marketing e ecommerce para profesionales.

Bajo el nombre “¿Cuál será el futuro en la selección de agencias o proveedores de servicios de marketing y comunicación?”, la experta explicará, entre otros aspectos, cómo las marcas deben hacer un enfoque adecuado y proactivo a la hora de encontrar su partner de marketing y comunicación. Por otro lado, recordará a las agencias la importancia de tener estrategias que les diferencien de sus competidoras, en un mundo cada vez más digitalizado y especializado. Asimismo, la Directora general de Sortlist España dará a conocer datos de crecimiento de la plataforma, como el volumen de marcas y perfil de cliente que utilizan su servicio o los sectores que más recurren a herramientas como la suya.

Creemos que es importante que tanto agencias como empresas sean conscientes de que los tiempos están cambiando. La relación entre estas dos partes ya no es como antes y, por ello, en Sortlist, a través de estas actividades, invitamos a reflexionar y conocer nuevas formas de llegar a clientes y partners”, explica Macarena Vayá.

Esta no será la única actividad que Sortlist celebrará en eShow. La plataforma digital también contará, tanto el 29 como el 30 de octubre, con un stand (nº46, pabellón 5) en el que serán bienvenidas todas las agencias y marcas que quieran conocer más a fondo la evolución de este sector. Además, el día 29, de 15:30 a 18:30, se celebrará el Beer & Match, una oportunidad perfecta y desenfadada para hacer networking

“Somos conscientes de que las empresas necesitan rapidez y eficiencia a la hora de encontrar su partner de marketing y comunicación, y ese es el principal objetivo de nuestra plataforma y de encuentros como el Beer & Match. Asimismo, se trata de una buena herramienta para que las agencias den a conocer sus servicios y ganen visibilidad entre clientes que se encuentran en la búsqueda de servicios de marketing y comunicación”, concluye la Directora general de Sortlist España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment