Tras varios años trabajando en Disney, se incorpora al equipo directivo de la compañía y es el primer responsable mundial de Recursos Humanos

POR RRHHDigital,


13:30 – 30 de Octubre del 2019


Matt Poladian, nombrado vicepresidente de personal de Liferay Inc

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado el nombramiento de Matt Poladian como nuevo vicepresidente de Personal (Vice President of People). Poladian se convierte de esta forma en el primer responsable de Recursos Humanos de la compañía a nivel mundial.

MBA por la Escuela de Negocios Paul Merage de la Universidad de California, antes de incorporarse a Liferay Matt Poladian trabajó durante más de siete años en The Walt Disney Company como socio director de Recursos Humanos, donde ayudó a gestionar la transición de su personal desde la era de la televisión y las películas tradicionales hacia la era de las plataformas digitales. Con anterioridad, Poladian había desempeñado cargos similares en grandes empresas como el fabricante de dispositivos biomédicos Beckman Coulter.

Reportando directamente al CEO de Liferay, Bryan Cheung, Matt Poladian formará parte del equipo directivo de la multinacional norteamericana y será responsable de desarrollar el programa mundial de Employee Experience, puesto en marcha recientemente, desde su sede central en Los Ángeles (California, EEUU).

“Las empresas que contratan a personas con talento e invierten en ayudar a estas personas a alcanzar su máximo potencial serán, en última instancia, las que abrazarán el éxito”, ha señalado Matt Poladian. “Mi objetivo en Liferay será capacitar a toda nuestra fuerza de trabajo, que es diversa y global, para servir mejor a nuestros clientes en este momento de gran crecimiento”.

En línea con el nuevo programa de desarrollo de Liferay, Matt Poladian trabajará para mejorar la experiencia de los empleados de la compañía y hacer de ella el mejor lugar para desarrollar un gran trabajo. Además, trabajará en nuevas alianzas estratégicas con firmas de primer nivel para ayudar a Liferay a localizar y reclutar talento y desarrollar programas diseñados para apoyar a los nuevos empleados.

«Las organizaciones son tan fuertes como lo son las personas que las integran», ha afirmado por su parte Bryan Cheung. “Contamos ya con más de 900 empleados en todo el mundo, y consideramos que ha llegado el momento de invertir en un nuevo perfil directivo que haga que este talento nos ayude a cumplir con nuestros objetivos de forma sólida”. “La amplia experiencia de Matt Poladian como responsable de Recursos Humanos y su experiencia en general en el mundo de los negocios aportarán la empatía y el conocimiento necesarios para hacer frente a este reto».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment