SBC Forum

Atos abre en Alemania un Laboratorio de Inteligencia Artificial

Atos, líder mundial en transformación digital,  ha abierto un nuevo Laboratorio de Inteligencia Artificial (AI) en Munich, Alemania, con el que impulsa su red de centros innovadores en Europa. Un entorno de desarrollo donde la compañía trabajara conjuntamente con sus clientes, para la creación de soluciones de negocio utilizando inteligencia artificial y otras tecnologías de vanguardia

POR RRHH Digital,


04:00 – 02 de Noviembre del 2019


Atos abre en Alemania un Laboratorio de Inteligencia Artificial

El laboratorio alemán de IA también forma parte de la red global de IA de Atos como un elemento de su alianza con Google Cloud, que se inició en 2018. Está dirigido a empresas y organizaciones que desean promover y desarrollar el uso de la IA en sus negocios. Atos y Google Cloud ofrecen la experiencia técnica específica del sector, así como casos de uso concretos.

Las soluciones de Inteligencia Artificial tienen el poder de ser elementos verdaderamente transformadores tanto para empresas como para la economía en general. La implementación integral de técnicas digitales que aprovechan la IA es clave para su éxito en el futuro. Por ello, este nuevo laboratorio de IA es la plataforma adecuada para el desarrollo colaborativo de casos de uso digital tangibles, que brindan valor a largo plazo lo más rápido posible.

El Laboratorio AI en Munich es parte del Centro de Innovación de Tecnología de Negocios (BTIC) del país. El objetivo es que clientes y socios de Atos puedan desarrollar ideas y soluciones digitales creativas junto con expertos de la compañía, combinando una amplia gama de áreas como la nube, la ciberseguridad, Internet de las cosas, la informática de alto rendimiento y la inteligencia artificial. Será el buque insignia de las soluciones de Fabricación e Industria 4.0 para Atos en Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment