Este miércoles 6 de noviembre se celebrará la jornada “El talento del futuro”, organizada por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, en la que se debatirá sobre el presente, el futuro y los retos del sector del talento y las personas frente al creciente desarrollo tecnológico. Javier Cantera, presidente de Auren Blc, participará como ponente en la mesa: ¿Será necesario el Talento en un futuro digital, o la IA sustituirá al talento?

En la jornada, además, se debatirán cuestiones tan relevantes como: ¿Lo que hoy se considera Talento, lo será en un futuro?; ¿Por qué pensamos con esquemas analógicos sobre el talento digital? o ¿se puede tener talento sin dominar la tecnología?

Auren Blc, que será colaborador del evento, se reafirma en su apuesta por el talento multicultural, multidisciplinar, en un entorno de constantes cambios, donde la adaptación y colaboración entre todos los actores es muy importante, para afrontar los retos y desafíos futuros en la gestión de personas.

Javier Cantera afirma que “tenemos que reinventar los conceptos de la gestión de personas, pero apostando por la humanización en las empresas, teniendo siempre claro que hay un humano detrás de cualquier proceso tecnológico”.

El evento se celebrará en e-CAP, la Escuela de Consultoría Aplicada, impulsada por socios de Auren.


Veces visto
6

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast