Noticias Recursos Humanos

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Fundación Randstad

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Fundación Randstad

Fundación Randstad abre hoy el plazo de inscripción a la 15ª edición de los Premios Fundación Randstad. El objetivo de estos premios es reconocer y dar visibilidad a los proyectos profesionales que han impulsado la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y han facilitado su integración en la sociedad a través de la innovación. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2019.

Toda la información relacionada con los premios se puede encontrar en la web de la Fundación Randstad, dónde, además, están publicadas las bases de esta convocatoria y accesibles el formulario de presentación de candidatura.

Estos premios están dirigidos a empresas u organizaciones que, a través de sus proyectos o acciones de responsabilidad social, fomenten la integración laboral de las personas con discapacidad. En este sentido, se pondrán en valor iniciativas que demuestren el compromiso con la diversidad y la inclusión de la discapacidad.

Al igual que en sus ediciones anteriores, los premios cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, cuyo Consejo preside su Majestad la Reina. Además, al igual que en la anterior convocatoria, la secretaría técnica la ejercerá PwC, que actuará como entidad evaluadora y socio colaborador de estos premios, para garantizar la independencia en el proceso de selección.

Fundación Randstad otorgará cuatro galardones en el 15º aniversario de los premios

En esta edición, desde la Fundación Randstad se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad y un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por su parte, el Patronato podrá invitar a personas ajenas al Consejo a que presten su opinión al respecto. Actuarán como presidente y secretario del jurado las personas que sean designadas por el Patronato de la Fundación Randstad.

María Viver, como directora de la Fundación Randstad, ha destacado que “estos premios están orientados a facilitar, impulsar y normalizar la participación activa de las personas con discapacidad en la sociedad y en el empleo. Llevamos 15 años creando un ecosistema social de diversidad e inclusión, en el que, con un mismo objetivo, la integración real de la discapacidad, participan muchas entidades y empresas que se unen a este fin. Por eso, queremos seguir apostando por reconocer la labor de las empresas, entidades y personas que hacen una sociedad más justa, igualitaria y plural”.

Desde el Real Patronato de Discapacidad, Jesús Celada, director general de políticas de apoyo a la discapacidad, declara que “un año más, los Premios Fundacion  Randstad dan visibilidad a organizaciones, empresas y profesionales firmemente comprometidos con la inclusión laboral de personas con discapacidad. Desde el Real Patronato sobre Discapacidad fomentamos la colaboración entre el sector privado, la sociedad civil y las entidades públicas para cumplir con la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad y con los Objetivos de la Agenda 2030”.

Por su parte, Pablo Bascones, como socio de PwC ha puesto en valor que «es un auténtico placer colaborar como secretaría técnica en esta convocatoria de los premios de la Fundación Randstad por tercer año consecutivo y, afrontamos este proceso con la mayor ilusión posible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil