Noticias Recursos Humanos

Consulta la agenda completa del SBC Forum 2019

Se celebra este jueves 7 de noviembre en la Casa del Lector del Matadero (Madrid)

Con el cartel de ‘no hay billetes’ colgado, este jueves, 7 de noviembre, en la Casa del Lector del Matadero en Madrid, se celebra el SBC Forum 2019, el único congreso en España sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo. Y para que no te pierdas nada y vayas debidamente informado, ya puedes consultar la agenda completa de un evento referencia en el sector de los recursos humanos y en al que acudirán grandes profesionales tanto del mundo de la gestión de talento como del cuidado de las personas.

Un día en el que los asistentes disfrutarán de ponencias, mesas redondas, keynote… de la mano de más de 35 expertos en el sector de los RRHH y cuidado de las personas y en el que se desarrollarán las principales tendencias de presente y futuro en cuanto a salud, felicidad, bienestar y conciliación laboral, alimentación saludable, deporte en el trabajo…

Además del auditorio de la Casa del Lector, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del SBC Forum 2019 en la ‘zona experience’, con tecnologías, informaciones y experiencias en beneficio de la salud y la de los trabajadores: una herramienta para medir el estrés, un gimnasio virtual, ‘daily resets’, afterwork…

Consulta la agenda del SBC Forum 2019

Más sobre el SBC Forum 2019

El 

SBC Forum

 es el único congreso en nuestro país que trata la salud, el bienestar y la conciliación en el trabajo como temas principales. Y es que el cuidado y la gestión de estos tres ámbitos se ha convertido en tendencia de presente y de futuro. Las empresas y sus líderes cada día cuidan más a sus empleados. Y es que el cuidado de los empleados repercute de manera positiva en la productividad y el beneficio de la compañía. Pero no solo eso; la atracción y retención de talento se ven también recompensadas. Y es que 

un empleado sano es un empleado feliz y más productivo

.

El congreso contará con mesas redondas y ponentes expertos en materia de salud, bienestar y conciliación como Fernando Campos, Managing Director de AonMarieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck en EspañaMario Alonso Puig, médico especialista en cirugía general y el apartato digestivoJulio Agredano, presidente de Freno al Ictus, Marisol Sanz, Directora Specialty Salud de Aon o Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización en Repsol.El evento estará dividido en tres grandes bloques que se irán actualizando a medida que nos acerquemos a la fecha del congreso: 

Consulta la agenda del SBC Forum 2019

La segunda edición del SBC Forum 2019 está organizada por RRHHDigital en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH). El congreso cuenta con Aon como Main SponsorRepsolCignaGympassGiGroupCompass Group y Eurest como patrocinadores Oro, RocheVitaldentBH FitnessSelectaStimulus The Holistic Concept como patrocinadores Plata. BMW Madrid es el vehículo oficial del evento y Coonic es la agencia encargada de la comunicación del evento.

               Todo lo que debes saber sobre el SBC Forum 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil