¡No te pierdas nuestro podcast semanal!

Descubre Convoca, el primer portal de empleo público para ayuntamientos, de la mano de Savia

Javier Prieto, director de marketing, y Lara Olmo, responsable de comunicación de la compañía nos explican cómo funciona en ‘La Voz de los RRHH’

POR RRHHDigital,


02:45 – 07 de Noviembre del 2019


Descubre Convoca, el primer portal de empleo público para ayuntamientos, de la mano de Savia

Un nuevo jueves y un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’. En esta ocasión hablamos del empleo público de la mano de Savia. Su director de marketing, Javier Prieto y Lara Olmo, responsable de comunicación nos anuncian el lanzamiento de CONVOCA, el primer portal de empleo público para ayuntamientos. 

Con CONVOCA los más de 8000 ayuntamientos que hay en España podrán ponerse a la altura de la Administración General del Estado y las organizaciones locales de gran tamaño, que hasta ahora eran las únicas que tenían una herramienta para digitalizar la gestión de los procesos selectivos.

Esta nueva herramienta de Savia supone una mejora sustancial en el acceso al empleo público, ya que simplifica el proceso de inscripción. Los ciudadanos podrán localizar fácilmente y desde el móvil las ofertas de empleo, inscribirse a los procesos selectivos (o presentar la instancia, como se dice en la jerga opositora) y comunicarse con el organismo convocante.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.

¡No te lo pierdas!

Compra aquí tu entrada para el SBC Forum 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment