Noticias Recursos Humanos

Quality celebra sus 25 años con un crecimiento del 13%

Quality celebra sus 25 años con un crecimiento del 13%

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, cumple 25 años desde su fundación en 1994.

Su trayectoria la ha convertido en una de las compañías referentes del sector, con más de 30 oficinas repartidas por España y Andorra y un crecimiento del 13% con una facturación récord de 38,3 millones de euros en 2018. 

En estos 25 años, la empresa de origen familiar ha evolucionado mejorando e innovando sus servicios para ofrecer calidad y agilidad tanto para clientes como para empleados y proveedores. “Lo más importante es que en todo este tiempo no ha cambiado nuestro principal propósito, que es el de ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas. Las personas, para nosotros, están en el centro de la estrategia”, explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner.

De hecho, gracias a su dilatado recorrido, Quality consolida su experiencia y expertise en sectores de actividad como el industrial, el logístico, el alimentario, el cárnico, el agrario, la hostelería, el office y el régimen del mar.

Entre sus logros, Quality cuenta con un reconocimiento y valoración positiva por parte de sus clientes y empleados:

Como clientes

Empleados/as, personas en el centro

Acción singular para la celebración del 25 aniversario

Dentro del marco de celebración para conmemorar su 25 aniversario, la compañía hizo llegar a empleados/as, clientes y franquicias un dulce corporativo que preparó personalmente una de sus propias consultoras de Quality en la oficina de Barberà, María Rico.

“Detectamos que una de las principales aficiones de María era la repostería y pensamos que quién mejor que ella, como parte de nuestro equipo, para protagonizar esta celebración”, explica Montaner. Y añade: “Esta acción no deja de ser una muestra de nuestra labor por poner a las personas en el centro. Estos 25 años nos han permitido forjarnos un espacio y un nombre dentro del sector, por lo que estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestros equipos, que son quiénes lo hacen posible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil