Udemy, potencia el aprendizaje personalizado y eficiente

Udemy, el mercado global de aprendizaje y enseñanza en línea, ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Learning Paths’, una nueva función para que los clientes de Udemy for Business puedan aportar experiencias de aprendizaje totalmente personalizadas. ‘Learning Paths’ ayuda a los empleados, equipos y líderes a alcanzar sus metas de aprendizaje con más eficiencia y efectividad al permitir que cualquier persona pueda elegir la combinación adecuada de cursos de Udemy for Business, materiales externos o recursos propios de la empresa.

“En Udemy for Business, creemos que hay muchas formas de expandir el impacto del aprendizaje en las organizaciones”, destaca Llibert Argerich, Vicepresidente de Marketing de Udemy. “Con el lanzamiento de ‘Learning Paths’, cualquiera puede compartir y divulgar el aprendizaje fácilmente para desbloquear conocimientos en todos los niveles y para todos los empleados. ‘Learning Paths’ ayuda a nuestros clientes a ofrecer resultados académicos a través de grandes recomendaciones de cursos, a alcanzar las metas de aprendizaje más rápidamente al seleccionar las partes más relevantes de un curso, y a acceder a los recursos más fácilmente en una sola localización centralizada”.

‘Learning Paths’ permite a cualquier trabajador de la compañía construir una experiencia de aprendizaje personalizada para alcanzar resultados específicos, tales como la incorporación de empleados, el dominio de competencias fundamentales, la preparación para un proyecto importante o el apoyo en los planes de desarrollo profesional. Los clientes pueden también incluir contenidos únicos de su organización en ‘Learning Paths’ para satisfacer sus objetivos empresariales fundamentales y hacer que el aprendizaje sea incluso más impactante.

Asimismo, el nuevo producto aprovecha el motor de información patentado de Udemy para recomendar cursos avanzados que ayudarán a las personas a crear, con mayor facilidad, sus caminos personalizados que respalden las habilidades específicas que necesitan adquirir. Estos cursos recomendados representan los cursos de mayor calidad y más demandados de la oferta de Udemy for Business. Para una mayor personalización, los creadores de ‘Learning Paths’ pueden también optar por incluir secciones específicas de cursos o conferencias para satisfacer sus necesidades formativas.

“En RetailMeNot ya estamos aprovechando ‘Learning Paths’ y explorando las maneras en las que podemos reforzar distintas iniciativas, incluyendo la incorporación de nuevos miembros al equipo”, explica Katie Boswell, Responsable de RR.HH. en RetailMeNot. “Estamos encantados de tener la capacidad de incluir todos los recursos importantes en un solo lugar, incluyendo los cursos de Udemy for Business, enlaces internos de la empresa y artículos externos, para preparar a los miembros de nuestro equipo para el éxito a largo plazo. Es más, ‘Learning Paths’ cambiará la forma de conseguir nuestras metas de aprendizaje a la vez que empoderará a nuestros empleados para impulsar el aprendizaje en toda la organización”.

A principios de este año, Udemy for Business presentó sus colecciones de cursos, impartidos por instructores expertos nativos, para Alemania, Japón, Brasil y España; estando ya presentes en cinco mercados, ya que previamente estaba disponible en Estados Unidos. ‘Learning Paths’ se puede personalizar en todos los idiomas disponibles en Udemy for Business, mostrando así el compromiso de Udemy de facilitar el conocimiento a nivel global.

‘Learning Paths’ está ya disponible para todos los clientes del plan Udemy for Business. Para saber más sobre cómo descubrir el valor del aprendizaje en las empresas, puedes visitar: https://business.udemy.com/.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment