¡No te pierdas nuestro podcast semanal!

Lara Olmo, responsable de comunicación de Savia: «Con Convoca, los ayuntamientos mejoran su capacidad de atraer nuevos empleados y nuevo talento»

Javier Prieto, director de marketing, y Lara Olmo, responsable de comunicación de la compañía nos explican cómo funciona en ‘La Voz de los RRHH’

POR RRHHDigital,


02:00 – 12 de Noviembre del 2019


Lara Olmo, responsable de comunicación de Savia:

La nueva herramienta de Savia, Convoca, fue protagonista del último podcast de ‘La Voz de los RRHH’. Y es que se trata del primer y único portal de empleo para ayuntamientos que llega para centralizar, digitalizar y automatizar todo el ciclo de selección de empleados públicos. En definitiva, una herramienta que moderniza y facilita el proceso de selección de talento para las administraciones públicas, algo muy necesario en un mundo cada vez más digital. 

«Unas oposiciones suponen hipotecar varios años de tu vida, es un esfuerzo importante y, a eso había que añadirle lo complejo y rudimentario que era el proceso de inscripción, las comunicaciones… todo esto entorpecía el proceso. Teníamos estos hándicaps», reconocía a Lara Olmo, responsable de comunicación de Savia.

Como afirma Lara Olmo, esta modernización que se ofrece con Convoca es muy necesaria: «Estamos hablando de atraer a ciertos perfiles que necesitan las administraciones públicas para modernizar sus servicios públicos y estos perfiles tan innovadores se encontraban con este mundo ‘de hace dos décadas’. Con Convoca el ayuntamiento moderniza su imagen, por un lado, y además mejora su capacidad de atraer nuevos empleados y nuevo talento que hasta ese momento se echaban atrás simplemente al ver todo el proceso que implicaba. De esta manera estás ofreciendo un valor añadido».

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.

¡No te lo pierdas!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment