Noticias Recursos Humanos

El Grupo EULEN se incorpora a la Cámara de Comercio de España

Como gran empleadora y con presencia en 14 países, la multinacional española contribuirá al desarrollo y la internacionalización de la economía española

POR RRHHDigital,


04:15 – 13 de Noviembre del 2019

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas, se ha incorporado a la Cámara de Comercio de España en calidad de vocal colaborador. Con el ingreso de la multinacional de servicios se amplía y refuerza la participación empresarial en la institución a través de esta figura, elemento clave para la potenciación del sistema cameral.

El interés de la multinacional de servicios en sumarse a esta institución reside en el papel fundamental que la Cámara de Comercio ejerce en el desarrollo empresarial y económico de nuestro país. Por su parte, la labor del Grupo EULEN se centra en el fortalecimiento del tejido productivo español y su proyección internacional, ya que en la actualidad tiene presencia en 14 países, incluida España, donde mantiene relación con las filiales de la Cámara de Comercio.

Esta alianza permitirá a la compañía potenciar su employer branding participando en eventos sectoriales y de empleo en los que pueda mostrarse como una empresa atractiva para trabajar.

Asimismo, EULEN es miembro de la Comisión de Formación de la Cámara de España que pretende ser un foro de análisis y debate en el que tengan voz representantes de todas las partes implicadas en la capacitación de los jóvenes para su incorporación al mercado laboral. Se trata de alcanzar el equilibrio entre la oferta formativa y las necesidades empresariales. El gran reto pendiente es el pleno desarrollo de la Formación Profesional Dual, conociendo el perfil de las empresas españolas y elaborando un modelo de capacitación integral que se adecúe a sus necesidades.

El respaldo institucional de las grandes compañías españolas como el Grupo EULEN, así como su contribución económica permite la puesta en marcha de nuevos programas de apoyo para fortalecer su competitividad e internacionalización a través de la red de Cámaras territoriales.

Según Emilio García Perulles, Director General del Grupo EULEN en España y Portugal, “nuestra incorporación como vocal colaborador y gran empresa empleadora con más de 50.000 profesionales en nuestro país y más de 90.000 en todo el mundo, desea contribuir al desarrollo e internacionalización de la economía española”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil