El tercer Congreso de Compensación y Retribución llega a Madrid el 26 de noviembre

El tercer Congreso de Compensación Flexible ya está en marcha. Un evento exclusivo donde se tratará la actualidad de la compensación, la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales… como aspectos fundamentales en el presente y futuro del sector de los recursos humanos. El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la fabulosa Torre Azca (sede de EY) en Madrid en horario de 9:30 a 14:35.

Los asistentes al congreso podrán conocer más sobre los casos de éxito de compañías referencia como, Urban Sports ClubTyps o Nationale-Nederlanden, así como disfrutar de la opinión de grandes expertos en mesas de debate sobre la innovación en estrategias de retribución, tecnología aplicada a la retribución y la compensación flexible, expatriados, jubilaciones, accionistas… y muchos más aspectos en relación con la temática del evento. Se irán desvelando más detalles sobre el congreso a medida que se acerque su celebración: ponentes, mesas redondas, charlas…

El tercer Congreso de Compensación Flexible está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-Nederlanden, Cobee, Urban Sports Club y Typs

La asistencia al evento será mediante invitación. 

Para más información puedes contactar con [email protected].

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment