Noticias Recursos Humanos

¿Qué ‘keynote’ del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?

El pasado jueves, 7 de noviembre, se celebró la segunda edición del SBC Forum, el único congreso sobre salud, bienestar y conciliación en el trabajo en nuestro país. Bajo la organización de RRHHDigital, en colaboración con la AEDRH, y con el apoyo de Aon como Main Sponsor, durante la jornada se habló mucho sobre el cuidado de la salud física y emocional de los trabajadores, sobre su bienestar y sobre la gestión de su tiempo libre y conciliación de la vida familiar y laboral.

Durante el evento, además de las mesas redondas, tuvieron lugar varias ‘keynote’, ponencias y presentaciones individuales de expertos que hicieron las delicias de los asistentes al SBC Forum 2019 en la Casa del Lector del Matadero (Madrid). Fernando Campos, Managing Director de Aon, abrió el evento con su ponencia ‘SBC: El reto de los profesionales de RRHH’; Julio Agredano, presidente de la Fundación Freno al Ictus, nos habló del alcance y la prevención de esta enfermedad con su ‘keynote’ titulada ‘Aprendiendo a frenar el ictus’; el reputado médico Mario Alonso Puig ilustró a los asistentes con su divertida y potente charla ‘Fomentar la salud integral’; y, por último, Marieta Jiménez, presidenta y directora general de Merck en España habló sobre conciliación en su ponencia ‘La hora de la concilia-acción’.

Debido al éxito de las mismas, corroborado por la opinión de los asistentes reflejada en las redes sociales, desde RRHHDigital queremos dar la oportunidad de volver a ver la keynote que más haya gustado. Por eso preguntamos a nuestros lectores:

¿Qué ‘keynote’ del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?


Elige tu la ‘keynote’ que quieres volver a ver

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil