ADAMS Formación participa en el III Festival Radio Levante con carácter solidario

El concierto se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Olympia

POR RRHHDigital,


05:00 – 15 de Noviembre del 2019


ADAMS Formación participa en el III Festival Radio Levante con carácter solidario

ADAMS Formación participa en la tercera edición del Festival Radio Levante, un concierto organizado por La 97.7 Radio Levante. El evento, que cuenta con ADAMS Formación como una de las empresas patrocinadoras, tiene un fin solidario, ya que la recaudación va destinada a Casa Caridad. 

El evento se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Olympia y contará con las actuaciones de Chenoa, Soraya, Miki Nuñez, Alejandro Parreño y Funambulista, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en el enlace https://tickets.la977.com/.

Casa Caridad es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos. A lo largo de sus más de cien años de existencia, no ha cerrado las puertas ni un solo día, prestando ayuda y cobijo a quienes lo han solicitado. En este tiempo ha repartido más de 45 millones de raciones de comida y ha albergado en sus dormitorios a cientos de miles de personas sin hogar. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 50 profesionales y 300 voluntarios. 

La colaboración de ADAMS Formación con Casa Caridad forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, basadas en los valores de compromiso, sostenibilidad y transparencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast