Colabora con otros eventos deportivos de prestigio como la próxima Copa Davis

Adecco, nuevo proveedor de servicios profesionales del Maratón de Valencia

La empresa proporcionará trabajadores que colaborarán en la elaboración de la bolsa del corredor y tareas de montaje

POR RRHHDigital,


05:00 – 15 de Noviembre del 2019


Adecco, nuevo proveedor de servicios profesionales del Maratón de Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con un nuevo colaborador. La empresa de recursos humanos Adecco se convierte en proveedor oficial de servicios profesionales de la prueba colaborando en las tareas de montajes, así como de elaboración de las bolsas del corredor. 

Adecco proporcionará a la prueba profesionales que se encargarán desde la semana previa a la prueba de los trabajos de montaje y desmontaje de la zona de salida y meta, así como de realizar las 32.000 bolsas del corredor que se entregan a los participantes junto a sus dorsales. Para la elaboración de estas bolsas, se manipularán un total de más de 540.000 obsequios de los patrocinadores que llegarán a las manos de los inscritos durante la feria ExpoDeporte. En total, se calcula que se necesitarán más de 2.600 horas para llevar a cabo todo el trabajo mencionado. 

Adecco tiene una gran trayectoria como colaborador de eventos deportivos de prestigio como el torneo Roland Garros, la Copa Davis, el Mutua Madrid Open de Tenis o de equipos de fútbol como el Valencia CF o el FC Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast