Noticias Recursos Humanos

Salud, bienestar y conciliación en ‘La Voz de los RRHH’: «Si hay una situación de estrés ya llegamos tarde; hay que trabajar en la prevención y en que cada trabajador empiece a conocerse»

¡No te pierdas nuestro podcast semanal!

Salud, bienestar y conciliación en ‘La Voz de los RRHH’: «Si hay una situación de estrés ya llegamos tarde; hay que trabajar en la prevención y en que cada trabajador empiece a conocerse»

Esta semana, en ‘La Voz de los RRHH’, hablamos sobre salud, bienestar y conciliación en la sede del Grupo Persona de Madrid

POR RRHHDigital,


03:30 – 14 de Noviembre del 2019

Como todos los jueves, llega un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’. Esta semana acudimos a nuestra cita mensual en la sede del Grupo Persona en Madrid en donde hablamos sobre salud, bienestar y conciliación, dos términos y aspectos que son tendencia en el sector de los recursos humanos. Y para hablar de ello contamos con una nómina de expertos en el mundo de los RRHH quienes han aportado su opinión y han debatido sobre el cuidado de los empleados, de su bienestar físico y mental tanto dentro como fuera del trabajo. 

En esta edición de ‘La Voz de los RRHH’ han sido protagonistas Javier Martín de la Fuente, socio director Grupo Persona; Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran y Carmen Carreño, directora de RRHH de Nippon Gases. Además, Marta García San Martín, Directora de ARS Outplacement, nos presenta su habitual sección con ‘Nombres y Apellidos’ en la que conocemos más sobre dos grandes profesionales como Alberto Mendoza (directivo en transición) y Fernando Portolés (directivo en transición) nos hablan de su experiencia laboral. Por último, Marta se sube a ‘La Silla de Mafalda’ para cerrar el programa con otra sección clásica.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil