Noticias Recursos Humanos

Amazon lanza más de 4.600 vacantes para trabajar de cara a la campaña navideña

Unas 600 se convertirán en fijas al finalizar el periodo

Amazon lanza más de 4.600 vacantes para trabajar de cara a la campaña navideña

Las contrataciones de refuerzo por Navidad irán destinadas a los cinco centros logísticos, dos centros de distribución, dos centros logísticos urbanos y once estaciones logísticas con los que cuenta la compañía en España

POR RRHHDigital,


10:11 – 15 de Noviembre del 2019

Amazon ha anunciado que contratará a más de 4.600 personas en España para reforzar la plantilla de sus instalaciones logísticas de cara a la campaña de Navidad, periodo que arranca a finales del mes de noviembre con el Black Friday. De esas casi 5.000 contrataciones realizadas de cara a las Navidades, unas 600 se convertirán en fijas al finalizar uno de los periodos con mayor volumen de compras del año.

«Los empleados que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. Cada año, cientos de estos empleados que han trabajado durante el último trimestre se acaban uniendo a nosotros en alguno de los puestos fijos que ofrecemos durante todo el año», destacó el director de Operaciones de Amazon en Francia, Italia y España, Fred Pattje. 

Las contrataciones de refuerzo por Navidad irán destinadas a los cinco centros logísticos, dos centros de distribución, dos centros logísticos urbanos y once estaciones logísticas con los que cuenta Amazon en España. El gigante de las ventas ha invertido más de 1.100 millones de euros en España desde el lanzamiento de amazon.es, en septiembre de 2011.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil