Noticias Recursos Humanos

El Teniente General Don Miguel Alcañiz Comas, exjefe de la Unidad Militar de Emegencias (UME), galardonado con el Premio Gestor de Personas AEDRH 2019

El Teniente General Don Miguel Alcañiz Comas, exjefe de la Unidad Militar de Emegencias (UME), galardonado con el Premio Gestor de Personas AEDRH 2019

El galardón será otorgado en la Asamblea Anual de la AEDRH que se celebrará el próximo viernes 22 de noviembre

POR RRHHDigital,


01:15 – 19 de Noviembre del 2019

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) celebra los próximos 21 y 22 de noviembre su Asamblea Anual, que reunirá en el Hotel Intercontinental de Madrid a los miembros de una organización que suma cerca de 800 de los máximos responsables de gestión de personas.

El viernes 22 de noviembre, a las 13.00 horas, se entregará el Premio Gestor de Personal AEDRH 2019, un galardón otorgado por decisión de la Junta Directiva de la asociación como reconocimiento a aquella persona que ha destacado en la gestión de personas y/o equipos en su organización, fuera del ámbito de la función de la dirección de Recursos Humanos. Este año el galardonado será Sr. Teniente General D. Miguel Alcañiz Comas como Exjefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Así, en anteriores ediciones se ha entregado a personalidades como el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque, la directora de orquesta Inma Shara, el actual presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri, el fundador de la Organización Nacional de Transplantes Rafael Matesanz o Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil