Noticias Recursos Humanos

Psicosoft busca internacionalizar los eSports como herramienta de RRHH

Psicosoft busca internacionalizar los eSports como herramienta de RRHH

Tras el rotundo éxito que ha obtenido ‘Vive las Competencias eSport’, Psicosoft analiza alianzas estratégicas para la salida internacional de los eSport como herramienta de Recursos Humanos para el entrenamiento y la evaluación de comportamientos en un entorno VUCA.

Se acaban de cumplir 16 meses desde que la consultora irrumpió en el mercado con el uso de los deportes electrónicos en el ámbito de los RRHH, y ya son alrededor de 3.500 profesionales y más de 50 compañías las que han pasado por las instalaciones que Psicosoft tiene en Madrid y Barcelona.

Entre los colectivos que han participado en la jornada se encuentran todo tipo de perfiles profesionales, incluyendo Comités de Dirección, Managers, Directivos, Comerciales, Altos Potenciales, etc.

Además, la jornada de eSports cuenta con una valoración superior al 97% de satisfacción, y una tasa de recomendación del 98%.

«Estamos ilusionados con los resultados obtenidos a lo largo de este corto pero intenso periodo de tiempo,” afirma Manuel Yáñez, CEO y fundador de Psicosoft. “Es por ello que en estos momentos estamos analizando alianzas estratégicas para extender los eSports como herramienta de Recursos Humanos al ámbito internacional».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil