Entrevista a Juan Marina: «La labor pendiente de los departamentos de RRHH es poner en valor todos los beneficios sociales que ofrecen a sus trabajadores»

Portada Juan Marina

La compensación y la retribución flexible se han convertido en imprescindibles en las compañías de cara a la atracción y retención de talento y, por supuesto, a su productividad, pues cuanto más sanos y felices estén los empleados, mejor será su rendimiento y, por ende, el de nuestra empresa. Los empleados ya no eligen las empresas o los puestos únicamente por el salario que ofrecen sino que entran en juego otros muchos beneficios que van más allá del dinero: beneficios sociales, tiempo libre, flexibilidad, formación…

En Nationale-Nederlanden son especialistas en soluciones retributivas para empleados y directivos, eso que denominan ‘employee benefits’, y por ello han decidido apostar por el tercer Congreso de Compesación y Retribución que se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Torre Azca (sede de EY) en Madrid. Un evento que se ha convertido en una cita ineludible para profesionales del sector de los RRHH y expertos en compensación.

Juan Marina es el director del departamento de Employee Benefits de Nationale-Nederlanden, estará presente en el Congreso de Compensación Flexible hablando sobre el caso de éxito de su compañía en materia de compensación y retribución. Mikel Maylin, director comercial de Employee Benefits, será uno de los ponentes en la mesa de debate titulada ‘Retribución y compensación para expatriados, seguridad para empleados y previsión social empresarial’ mientras que Paula Carrozza, Head of People & Culture, aportará su visión en la entrevista que servirá como clausura y conclusión del evento, completarán la participación de Nationale-Nederlanden en el congreso.

Marina ha atendido a RRHHDigital, empresa organizadora del congreso, para hablarnos sobre tendencias en materia de compensación y retribución flexible, sobre la llegada de la tecnología a este ‘mundo’, sobre la gestión de los beneficios sociales, las diferentes exigencias entre generaciones… y mucho más.

Sobre el Congreso de Compensación y Retribución 2019

El tercer 

Congreso de Compensación Flexible

 se tendrá lugar el próximo 

26 de noviembre en la fabulosa Torre Azca (sede de EY) en Madrid en horario de 9:30 a 14:35. Se trata de un evento exclusivo donde se tratará la actualidad de la compensación, la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales… como aspectos fundamentales en el presente y futuro del sector de los recursos humanos. 

Los asistentes al congreso podrán conocer más sobre los casos de éxito de compañías referencia como, GlovoUrban Sports ClubTyps Nationale-Nederlanden, así como disfrutar de la opinión de grandes expertos en mesas de debate sobre la innovación en estrategias de retribución, tecnología aplicada a la retribución y la compensación flexible, salario emocional, expatriados, jubilaciones, accionistas… y muchos más aspectos en relación con la temática del evento. Se irán desvelando más detalles sobre el congreso a medida que se acerque su celebración: ponentes, mesas redondas, charlas…

El tercer Congreso de Compensación Flexible está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-NederlandenCobeeUrban Sports Club y Typs.

Para acudir al congreso, póngase en contacto con [email protected].

¡No te pierdas la entrevista a Juan Marina!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast