Noticias Recursos Humanos

Los cinco perfiles más demandados en hostelería para la Navidad

Los cinco perfiles más demandados en hostelería para la Navidad

POR RRHHDigital,


13:30 – 22 de Noviembre del 2019

Cada año la temporada navideña llega más temprano, los adornos, carteles y anuncios publicitarios adelantan cada vez más su aparición y ya mediados del mes de noviembre están presentes allá donde miremos. El sector de la hostelería y el turismo no es ajeno a esta corriente, y desde principios del mes las empresas comienzan la búsqueda de personal de refuerzo para sus negocios. Según el Director General de Hosteleo, David Basilio, los empleos más demandados serán el de repartidor a domicilio, el comercial de reservas, el responsable de almacén, el preparador de pedidos y el cocinero de catering. 

Brindar con la familia, ver las luces de Navidad que decoran las calles o buscar el regalo perfecto para las personas queridas. Las tradiciones navideñas se repiten cada año, y como no podía ser de otra forma, también durante estos meses se espera un incremento de las contrataciones en el sector hostelero. Propiciado por el incremento de turistas, las cenas de empresa y los especiales de Navidad y de Año nuevo, los empresarios buscan contratar profesionales para cubrir sus necesidades, y David Basilio, director general de Hosteleo, enumera los puestos que estarán más demandados para esta campaña 2019-2020. 

En definitiva, la oportunidad de encontrar un empleo en hostelería será más sencillo para las personas que ostenten estos perfiles, pues serán los más demandados por las empresas hosteleras para esta época festiva, que cada vez se amplía más en días de calendario pero en menos días efectivos de gran afluencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil