María Benjumea y José Antonio Llorente, nombrados nuevos miembros del consejo asesor de la AEDRH

María Benjumea y José Antonio Llorente, nombrados nuevos miembros del consejo asesor de la AEDRH

La Asociación española de directores de recursos humanos cuenta en su Consejo Asesor con dos grandes profesionales del panorama internacional. El Consejo Asesor de la asociación española de directores de recursos humanos, es el órgano consultivo, formado por personalidades del panorama socioeconómico nacional e internacional, y tiene como función, apoyar con sus propuestas para un mejor desarrollo de los objetivos de la asociación española de directores de recursos humanos.

José Antonio Llorente es Socio Fundador y Presidente de LLYC, prestigiosa consultoría de comunicación y asuntos públicos española con presencia a nivel internacional. Es uno de los más reputados especialistas en Comunicación Corporativa y Financiera, con más de 30 años de experiencia. Durante diez años, trabajó en la firma multinacional Burson-Marsteller, donde fue Consejero Delegado. Previamente trabajó durante cinco años en el Departamento de Comunicación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fue periodista en la Agencia de Noticias EFE.

Llorente, miembro de diversos Consejos Asesores, es actualmente miembro de Arthur W. Page Society, la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación.

María Benjumea, fundadora de Spain Startup-South Summit ha dedicado toda su carrera a la defensa del emprendimiento, la innovación y de la idea “si tú quieres, puedes”. Su liderazgo se ha visto materializado en proyectos digitales como Infoempleo.com, Lidera y Taller de Arte. Socia fundadora de International Women Forum España, ha sido Vicepresidenta de Secot y Círculo de Empresarios.

Benjumea es una de las figuras españolas más relevantes en el mundo de la empresa y del emprendimiento. En 2012 crea, junto al IE University, Spain Startup, empresa responsable de la plataforma global de Innovación Abierta South Summit, la cual conecta start-ups, corporaciones e inversores para generar oportunidades de negocio. 

La Asociación, desde 2012, es un foro de encuentro de profesionales, donde promocionar y desarrollar la función directiva de las personas en las organizaciones, instituciones y empresas. Revertir su conocimiento en materia de gestión de personas, entre los diferentes agentes sociales, instituciones y sociedad en general. Sus asociados comparten experiencias, inquietudes, y cuestiones en su ámbito profesional de actuación. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos de empresas españolas y multinacionales extranjeras con presencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment