Nueva oferta de Atos con Google Cloud para “Workplace as a Service”

Atos, líder mundial en transformación digital, anuncia su nuevo Workplace as a Service | Google Edition como parte de sus soluciones de Atos Digital Workplace, para proporcionar a los clientes de negocio una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados, a través de una mayor variedad de opciones para los usuarios y conseguir un aumento de la productividad.

Como parte de su alianza con Google Cloud, Atos ofrece un paquete triple integrado, único y seguro, que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.

G Suite y Chromebooks, usados ​​en conjunto, brindan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que las fuerzas de trabajo sean más productivas y comprometidas, mientras que la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de “zero trust”, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.

La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, entregado por Atos, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y ayudarles a trabajar de manera más inteligente y segura.

Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.

Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluidos Dell, Lenovo, HP y Acer.

«En Atos, nos enorgullece apoyar a nuestros clientes para proporcionar un entorno de trabajo seguro e innovador, en el que las personas y las empresas participen y sean eficaces. Nuestra nueva oferta de puesto de trabajo como servicio ofrece a los clientes de negocio una mayor variedad y un paquete completo para ofrecer una experiencia óptima a los empleados y una productividad mejorada”, Señala Eric Grall, Senior Executive Vice President and Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management de Atos.

«La nube puede transformar la forma en que las personas colaboran y realizan el trabajo», dijo Kevin Ichhpurani, Corporate Vice President, Global Ecosystem at Google Cloud. “Este nuevo servicio de Atos ofrece a los clientes una ruta optimizada para adoptar un enfoque nativo de la nube, para la colaboración y la productividad con G Suite y Chromebooks. Estamos encantados de asociarnos con Atos para llevar estas capacidades a los clientes».

Un líder en servicios gestionados en el lugar de trabajo

Atos es reconocido como Líder en Servicios Administrados en el Lugar de Trabajo. Gartner in its Magic Quadrant for Managed Workplace Services para Europa y Norteamérica a principios de este año. Este es el tercer año consecutivo que Atos ha sido nombrado Líder en el informe de Europa, y el segundo año en el informe de América del Norte.

Para tener más información sobre esta nueva oferta: https://atos.net/workplace-as-a-service

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment