Noticias Recursos Humanos

La compensación y la retribución flexible, protagonistas de ‘La Voz de los RRHH’

Programa recopilatorio con los mejores momentos y las declaraciones del tercer Congreso de Compensación y Retribución celebrado en la Torre Azca (sede de EY)

POR RRHHDigital,


01:15 – 28 de Noviembre del 2019

El pasado martes, 26 de noviembre, se celebró en la Torre Azca de Madrid el tercer Congreso de Compensación y Retribución, un evento exclusivo en el que las tendencias en compensación, retribución flexible, salario emocional, beneficios sociales, legalidad, expatriados, jubilaciones… y tecnología e innovación aplicada a todos estos campos. 

La cita, que tuvo lugar en la fantástica planta 20 de la sede de EY, reunió a más de 150 asistentes quienes disfrutaron de la experiencias, ideas y comentarios de más de una veintena de expertos en materia de compensación y gestión de personas en diversas mesas redondas de diferentes temáticas. Además, empresas como Nationale-NederlandenGlovo y CobeeUrban Sports Club o Typs y Jobandtalent, presentaron sus casos de éxito en materia de compensación y retribución.

Y grandes protagonistas como Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, Jaime Jiménez, CEO y Cofundador de Typs, Borja Aranguren, CEO en Cobee y Gabriela Martell, directora de RRHH de Urban Sports Club pasaron por los micrófonos de ‘La Voz de los RRHH’.

El tercer Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-NederlandenCobeeUrban Sports Club y TypsBMW Madrid será el vehículo oficial del evento Eventelling como partner tecnológico.

Accede al podcast sobre el Congreso de Compensación y Retribución de ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores y suscribirte a nuestro canal.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil