La tecnológica Innovation Strategies, reconocida como Great Place to Work

Innovation Strategies, expertos en transformación digital y en servicios tecnológicos, ha sido reconocida con el prestigioso certificado Great Place to Work por su estrategia de Employee Centricity que beneficia a todos sus trabajadores. 

La compañía, fundada en Mallorca en 1997, donde tiene su sede principal, cuenta actualmente con 80 empleados. La mayoría se encuentran en Palma, pero también tienen equipos en Sevilla, Córdoba, México, Vigo y Extremadura. Desde España, Innovation Strategies ayuda a empresas punteras de todo el mundo en su transformación digital aplicando las últimas tecnologías y creando soluciones a medida que aporten valor real al negocio. 

La clave del elevado ratio de éxito de los proyectos que emprende Innovation Strategies es el compromiso del equipo con la compañía y con sus clientes. Esta fidelidad se ha conseguido, en parte, gracias a la cultura Employee Centricity, basada en satisfacer las cuatro inquietudes que generan éxito personal y profesional: Orgullo, Diversión, Aprendizaje y Fidelidad, que han sido reconocidos por la prestigiosa entidad Great Place to Work. 

En primer lugar, el orgullo de pertenencia, el sentir que forman parte de algo grande y asumir los retos como propios. Cualquier empleado puede aportar valor a un propósito y ser clave en la solución a un problema, y los éxitos son de todos.

Además, es importante la sensación de formar parte de un equipo, de compartir buenos momentos y de que el espacio de trabajo sea también un lugar para la diversión. 

En el cambiante mundo tecnológico, el aprendizaje es fundamental. Para estar siempre a la última en soluciones tecnológicas, los equipos están en constante formación para adaptarse a las novedades del mercado. Más allá del conocimiento, la compañía pone a su disposición otras herramientas necesarias para que puedan controlar el avance de su carrera profesional o sus finanzas, y vean así el retorno de su apuesta personal por la compañía. 

Y todo ello basado en la fidelidad, en relaciones de larga duración tanto de los empleados con la compañía, con largas carreras profesionales, como de la compañía con sus clientes, con algunos de los cuales llevan más de 15 años trabajando. En este aspecto destaca la selección responsable por parte de Innovation Strategies, que otorga a todos sus empleados un contrato indefinido, ya sea su primer trabajo después de su formación académica o sean profesionales expertos. 

Finalmente, el lugar de trabajo de Innovation Strategies también ha sido determinante a la hora de ser reconocido como uno de los Great Place to Work del año. No solo por sus instalaciones modernas y flexibles, que se adaptan al trabajo según las necesidades de cada momento. Ser una tecnológica puntera y estar localizada en un paraíso natural como es Mallorca, con las ventajas de una ciudad cosmopolita y completa como Palma, seguro que ha sumado muchos puntos. 

Miguel Fernández Díaz, CEO y fundador de Innovation Strategies, ha celebrado este reconocimiento, afirmando que “para nosotros, un equipo feliz, reconocido y motivado es la clave para el éxito de nuestros proyectos. En Innovation Strategies no tenemos equipo comercial, sino que son los propios clientes lo que nos recomiendan a otras organizaciones, lo que dice mucho de la calidad humana y profesional de nuestros #innovators. Estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado en estos años”. 

Con más de 1.500 proyectos en 16 países de todo el mundo, el equipo de Innovation Strategies construye productos digitales para grandes multinacionales, especialmente relacionados con Analítica de datos, un área en la que la empresa tiene gran experiencia. Sus servicios abarcan todo el proceso, desde la co-creación hasta la entrega final e incluso operaciones end-to-end Gracias a sus alianzas con los principales proveedores tecnológicos, la compañía convierte los planes de transformación digital en realidades y proyectos tangibles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment