Noticias Recursos Humanos

Un Black Friday antiestrés

¿Has caído en la fiebre del Black Friday? Conocido como el shopping day después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, este día se ha convertido en una excusa comercial más, invade escaparates y tiendas online de todo el mundo marcando el inicio de la locura consumista que se avecina con la Navidad.

Olvida las compras y prepara unas fiestas libres de estrés.

Por más navideño que uno sea, el mes de diciembre es para echarse a temblar. A partir de ya, la agenda se colapsa con comidas y cenas de empresa, compromisos con amigos, visitas, obligaciones familiares, compras, tener que quedar bien con todo el mundo, gestionar a los niños y, quizá, hacer algún viaje para aprovechar las vacaciones y descansar un poco.

Aunque tengas los nervios a prueba de bombas, el factor estrés forma parte del coso navideño, tanto en los días previos como durante las festividades. Además de los adornos, los brindis, las sonrisas y los regalos, síntomas como migrañas, alteraciones en el sueño, molestias musculares y problemas gastrointestinales están a la orden del día e indican que estamos intentando abarcar demasiado. 

Las mujeres se llevan la Palma en cuanto a estrés en Pascuas, porque sobre ellas recae la mayor parte de la responsabilidad: comprar la comida, organizar las cenas, gestionar a los invitados, elegir los regalos, el peso familiar con los niños y básicamente estar pendientes de todo. HELP!

Desde The Holistic Concept nos gustaría ayudarte a hacer un cambio de enfoque y recordarte que si de verdad quieres disfrutar, la prioridad es que tú estés bien. Para ello, vamos a darle la vuelta al Black Friday y te invitamos a unirte a nuestro “Calendario de Adviento Antiestrés”.

Recibirás 24 consejos diarios y contenidos muy especiales creados para que puedas preparar una Navidad más amable, sin dejar de cuidarte y cultivar los sentimientos más inspiradores que acompañan a estas fiestas.

Además, si te suscribes a nuestra plataforma entre hoy y el lunes 2 de diciembre con el código BLACKXMAS, tendrás acceso gratuito a todos nuestros contenidos para favorecer la gestión del estrés durante 30 días.

¡Comienza la cuenta atrás! Llegó la hora de afrontar la Navidad sin tensión, en paz y armonía. Tu cuerpo, tu mente y los tuyos lo agradecerán.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil