Omnidoctor, galardonada como empresa ‘más innovadora’ en la Insurthech Uncoference Madrid 2019

Omnidoctor, galardonada como empresa 'más innovadora' en la Insurthech Uncoference Madrid 2019

Omnidoctor recibió el premio de la empresa “más innovadora” el pasado jueves 21 de noviembre durante la IV jornada del Insurtech Unconference Madrid 2019. En el evento participaron alrededor de 100 CEOs de las empresas y startups más innovadoras del sector insurtech. 

Durante la jornada del día se discutieron temas relacionados a los indicadores y baremos más importantes de la industria, el impacto económico que tiene a nivel nacional y la capacidad de generación de empleo del sector entre otros.

Rodrigo García de la Cruz señaló que las 197 Start-ups que recoge el mapa de Finnovating emplean a alrededor de 4.000 personas.

Adicionalmente alrededor del 80% de las start-ups estudiadas han recibido financiamiento con un 12% de ellas que han recibido más de 15 millones de dólares hasta la fecha. 

En cuanto a modelo de negocio destaca que el 40% de las start-ups ofrecen soluciones corporativas (B2B) mientras que el 15% ofrecen soluciones directamente al consumidor y alrededor de un 45% tiene un modelo de negocios mixto que ofrece soluciones tanto a corporaciones y como a consumidores finales (B2B & B2C). 

En el evento quedó claro que las start-ups en el segmento de Insurtech tiene un impacto económico real y son un motor de la innovación por lo que el evento contó con la presencia de actores importantes como como Caser, Equifax, EY, Hogan Lovells, Nationale-Nederlanden, RCD, Utopicus, Visa y Willis Towers Watson.

Omnidoctor fue la elegida como la empresa ganadora en la categoría de ¨La Más Innovadora”. 

La selección de candidatos estuvo a cargo de Finnovating usando valores preestablecidos. Estos candidatos fueron valorados y sujetos a votación por parte de un jurado compuesto por representantes de Caser, Equifax, EY, Nationale Nederlanden, Hogan Lovells, RCD, VISA y Willis Towers Watson quienes a su vez seleccionaron a los ganadores de cada categoría. 

Omnidoctor es una start-up Española especializada en revolucionar la asistencia sanitaria a través de tecnología punta. La compañía ofrece la posibilidad de contactar con un médico colegiado en España las 24 horas, los 365 días del año a través de una app. Inicialmente cuentan con especialidades de medicina familiar, pediatría, psiquiatría y psicología. Estos servicios son cada vez más demandados por grandes empleadores, aseguradoras top y centros salud que buscan optimizar el acceso a la salud de manera rápida y eficiente a bajo coste. El proyecto, reta los esquemas tradicionales de atención médica con un nuevo modelo disruptivo que busca redefinir el modelo de asistencia sanitaria de manera universal. 

Omnidoctor también ofrece soluciones web & app bajo una marca blanca para empresas y cuenta con dispositivos médicos CE integrados (Consult Station® de H4D) que hacen de esta compañía única en el mercado. Actualmente la empresa cuenta con más de 300 profesionales de la salud brindando asistencia a través de la plataforma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment