Noticias Recursos Humanos

Reyes Torres, nombrada nueva directora de RRHH de Alstom en España y Portugal

Reyes Torres, nombrada nueva directora de RRHH de Alstom en España y Portugal

Reyes Torres Vicent ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos para Alstom España y Portugal y miembro del Comité de Dirección de Alstom España. Desde su nuevo cargo, Reyes será responsable de toda el área de relaciones laborales y recursos humanos de Alstom en España y Portugal, para todas sus unidades de negocio: Servicios, Señalización, Infraestructuras, Fabricación de Trenes y Movilidad Digital. El grupo Alstom, con presencia en 60 países, cuenta actualmente en España con cerca de 2.000 empleados repartidos en 18 centros de trabajo. 

Licenciada en Derecho y con un máster en Práctica Jurídica, Reyes Torres cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha desempeñado diferentes responsabilidades en compañías multinacionales tanto en el sector energético como en el del transporte. 

Desde noviembre de 2017 y hasta su nombramiento actual, ha ejercido como directora de Recursos Humanos del área de Señalización e Infraestructuras de Alstom España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil