Amalia Santallusia, nombrada directora global de RRHH de Fluidra

  • Sustituirá a Juanjo Masoliver, que lideró el equipo durante el último año tras la fusión con Zodiac
  • Aporta su dilatada experiencia en cambio cultural, gestión de talento y en fomentar el compromiso de los empleados

POR RRHHDigital,


15:30 – 29 de Noviembre del 2019


Amalia Santallusia, nombrada directora global de RRHH de Fluidra

Fluidra, empresa líder a nivel mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha nombrado a Amalia Santallusia nueva directora global de Recursos Humanos. 

Amalia Santallusia ha desarrollado mayoritariamente su carrera profesional en el sector Retail. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de departamentos de personas y ha impulsado y liderado proyectos de cambio y consolidación cultural, gestión del talento, Employer Branding  y Engagement desde una posición de partner de negocio. 

Santalluisa sustituye a Juanjo Masoliver, que previamente había desempeñado el cargo de director general de Europa Sur de la antigua Zodiac y  que ayudó a orientar al departamento de recursos humanos al negocio, tras la operación corporativa. Después de esta etapa, regresa al área de negocio para dirigir el servicio de postventa en EMEA.

La incorporación de la directiva supone un paso más en la consolidación y posicionamiento del grupo Fluidra a nivel global para seguir liderando el sector de piscina y wellness.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment