• El grupo familiar cierra el mes de octubre con un crecimiento del 10,64% respecto el mismo período del año pasado con una facturación récord de 7,8 millones de euros
  • Los negocios de selección, outsourcing y trabajo temporal en territorios como Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía y Andorra son los que más han contribuido a conseguir este resultado récord en la historia del grupo

POR RRHHDigital,


04:15 – 03 de Diciembre del 2019


2019, un año de récord para Grup Montaner

Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, ha cerrado el mes de octubre con un récord de facturación mensual en toda su historia, alcanzando los 7.786.887€ entre España y Andorra. Esta cifra supone un 10,64% más que el mismo mes del año pasado en el que se alcanzaron los 7.038.317€.

Durante el mes de octubre, Grup Montaner ha reforzado su oferta de servicios en sectores como el cárnico, la bollería industrial y la hostelería, especialmente en servicios de Quality, la marca del grupo especializada en la selección de trabajo temporal, que ha contribuido en un 56,5% a lograr la cifra récord de negocio, y de TQ Servicios, empresa del grupo que presta servicios de outsourcing, representando un volumen de negocio del 43%.

El fuerte posicionamiento del grupo en estas áreas le ha permitido alcanzar un gran crecimiento en territorios como la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, en este último especialmente para el sector hostelero.

Este crecimiento es gracias a todas las personas que forman Grup Montaner, con su esfuerzo y dedicación hemos logrado superarnos de nuevo” explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner. “Hemos hecho grandes esfuerzos este año para aumentar la satisfacción de nuestros empleados y empleadas. Además, hemos dado grandes pasos en transformación digital que nos han acercado a un servicio moderno y competitivo”.

Además, este año la marca insignia de la compañía, Montaner&Asociados, ha hecho dos nuevos lanzamientos que han despertado un gran interés por parte de nuestros clientes. Por un lado, la selección Onboarding, el cual garantiza el éxito de integración de una nueva persona en la compañía, y las formaciones #humanBits dirigidas a empresas para reforzar y mejorar aspectos tan claves como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment