Sportelse, apostando desde siempre por el concepto de 'Wellbeing en la Empresa'

Sportelse es una compañía de servicios deportivos para empresas que intenta cubrir las necesidades de empresas y departamentos de gestión de personas en un momento en el que las compañías y los líderes de las mismas han decidido apostar por la salud y el bienestar de sus empleados. Con un bagaje y una experiencia de más de ocho años, Sportelse ha podido cerciorarse del éxito de sus políticas en las organizaciones.

Así lo demuestra la experiencia de los empleados y las encuestas de satisfacción al cliente de las entidades que apostaron por la compañía de servicios deportivos, cuyos datos reafirman que, a parte del retorno en términos numéricos, su labor va más allá de convertirse en un mero sello de empresa saludable, sino que pretende penetrar en la idiosingcrasia de la organización a través de múltiples formas. 

Tres pilares conforman la oferta de servicios de Sportelse: salud deportiva, salud emocional y un área específica de gestión y divulgación.Y dentro de esos tres pilares, las actividades que ofrece van desde el diseño de plataformas web para la gestión de inscripciones a eventos de todo tipo, el fomento y participación de empleados en dichas pruebas, estudios para detectar las necesidades de la compañía en cuestión, diseño de un ‘Plan de Wellbeing’,  organización de actividades deportivas in situ en horarios adaptados o talleres con temáticas que complementan la actividad profesional con la creación de hábitos más saludables tanto para el entorno laboral como el personal. 

En definitiva, un Know-how fruto de años y años conociendo y recibiendo el feedback de clientes. Todas las actividades están dirigidas a un amplio abanico de empresas en el que tiene cabida desde la multinacional más grande a empresas más pequeñas que quieren empezar con un producto más a medida sin una inversión desorbitada. 

Ocho años de experiencia

Sportelse nació con la pretensión de ser algo más que un simple plantel de entrenadores, ir más allá. Por ello, desde el primer momento ha intentado adecuarse a la necesidad no cubierta de ofrecer salud a los trabajadores de las compañías de múltiples formas. Dicha visión y firme apuesta permitió a Sportelse ser partícipe directo del nacimiento de nuevas tendencias en el ámbito de la empresa, viendo como la evolución de los RRHH se enfocaba hacia el hecho de poner al empleado en el centro de la organización, cuidando su salud y bienestar. Esta tendencia ya vislumbraba como algo positiva por aquel entonces y ha sido el paso del tiempo el que ha ido descubriendo los verdaderos beneficios, como son la creación de dinámicas de grupos y las sinergias que crea el hecho compartir objetivos comunes entre las personas que conforman los distintos departamentos en la empresa.

A través de numerosos acuerdos con empresas, Sportelse captó las necesidades de los clientes y fue capaz de detectar un movimiento en favor de aportar unos servicios procedentes de empresas multinacionales norteamericanas y que, afortunadamente, ahora se extiende a más empresas nacionales.

Para conocer más sobre Sportelse visita su página web. Desde la compañía de servicios deportivos están deseosos de mostrar los beneficios que tu empresa puede obtener con la implantación de sus políticas deportivas y de salud.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment