Actualidad

Fundación Adecco y Signify renuevan el acuerdo en favor inserción laboral de las personas con discapacidad

Fundación Adecco y Signify renuevan el acuerdo en favor inserción laboral de las personas con discapacidad

Fundación Adecco y Signify renuevan el acuerdo en favor inserción laboral de las personas con discapacidad

Signify, el líder mundial en Iluminación, y la Fundación Adecco renuevan el acuerdo para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad. Hoy, 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ambas organizaciones reafirman su compromiso con la sociedad. 

El objetivo de esta colaboración es emprender acciones que favorezcan la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, a través de la formación profesional, la sensibilización y la creación de empleo que permita la plena integración. 

“El empleo actúa como un filtro que, cuando se aplica en la vida de las personas con discapacidad, la cambia de manera notable, empoderándolas y aumentando su inclusión en la sociedad. El empleo digno, además, es un derecho fundamental y las empresas tienen un papel protagonista en su implementación, pero para ello deben estar abiertas a estrategias de diversidad y convencidas del valor competitivo que éstas aportan”, declara Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco.

“Somos conscientes de las dificultades del acceso al empleo para las personas con discapacidad y la importancia que tiene conseguir un trabajo para evitar la exclusión. Es por ello que reafirmamos nuestra colaboración con la Fundación Adecco para seguir contribuyendo al impulso de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad”, comenta Josep M. Martínez, Presidente y Director General de Signify España y Portugal.

Este acuerdo se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos que la Fundación Adecco lleva a cabo de la mano de empresas comprometidas y tiene el objetivo de que las personas en riesgo de exclusión se integren en el mercado laboral de forma normalizada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close