Actualidad

GE lanzó una nueva edición de Summer Experience

Estudiantes universatarios ponen en práctica sus conocimientos y habilidades a través de una metodología de eficiencia productiva llamada Lean

POR RRHHDigital,


15:30 – 03 de Diciembre del 2019


GE lanzó una nueva edición de Summer Experience

GE lanzó una nueva edición de Summer Experience, su programa de verano en el que estudiantes universitarios ponen en práctica sus conocimientos y habilidades. Esta iniciativa se basa en la metodología de eficiencia productiva llamada Lean.  

Summer Experience ofrece a los jóvenes seleccionados un desafío de 3 meses, remunerados económicamente, en las instalaciones de GE, donde aprenderán a explotar su potencial desarrollando un proyecto en equipo que resuelva distintas problemáticas de las diferentes unidades de negocio como GE Power, GE Healthcare y GE Renewable Energy.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes avanzados de universidades públicas y privadas de Buenos Aires y Tucumán, que cuenten con buen desempeño académico y manejo de idioma inglés. 

En esta edición, GE se enfocará en estudiantes de carreras como ingeniería industrial, eléctrica, en sistemas, electrónica y administración de empresas. El programa se iniciará en enero 2020. 

Los interesados deberán enviar su CV a talent.argentina@ge.com. Tienen tiempo hasta el lunes 9 de enero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Mostrar mas

Articulos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close