Noticias Recursos Humanos

GE lanzó una nueva edición de Summer Experience

Estudiantes universatarios ponen en práctica sus conocimientos y habilidades a través de una metodología de eficiencia productiva llamada Lean

POR RRHHDigital,


15:30 – 03 de Diciembre del 2019

GE lanzó una nueva edición de Summer Experience, su programa de verano en el que estudiantes universitarios ponen en práctica sus conocimientos y habilidades. Esta iniciativa se basa en la metodología de eficiencia productiva llamada Lean.  

Summer Experience ofrece a los jóvenes seleccionados un desafío de 3 meses, remunerados económicamente, en las instalaciones de GE, donde aprenderán a explotar su potencial desarrollando un proyecto en equipo que resuelva distintas problemáticas de las diferentes unidades de negocio como GE Power, GE Healthcare y GE Renewable Energy.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes avanzados de universidades públicas y privadas de Buenos Aires y Tucumán, que cuenten con buen desempeño académico y manejo de idioma inglés. 

En esta edición, GE se enfocará en estudiantes de carreras como ingeniería industrial, eléctrica, en sistemas, electrónica y administración de empresas. El programa se iniciará en enero 2020. 

Los interesados deberán enviar su CV a talent.argentina@ge.com. Tienen tiempo hasta el lunes 9 de enero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil