Noticias Recursos Humanos

TBS Business School renueva su pertenencia al club de las escuelas de negocios con ‘triple corona’

TBS Business School renueva su pertenencia al club de las escuelas de negocios con ‘triple corona’

TBS Business School en Barcelona mantiene su compromiso con la excelencia académica ofreciendo los mejores programas educacionales de las escuelas de negocios. De esta manera, ha pasado los exigentes tests para volver a renovar las certificaciones EQUIS y AACSB, con lo que TBS Business School continúa formando parte del exclusivo club del 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo que puede ostentar la llamada ‘triple corona’, que completa la acreditación AMBA.

“La triple certificación no solo es una muestra del prestigio de TBS Business School, sino que también es una garantía de la calidad de la enseñanza que ofrecemos”, asegura Olivier Benielli, director del campus de Barcelona de TBS Business School. «Barcelona es un territorio donde se concentran muchas instituciones enseñanza superior e investigación de alto nivel en management, con centros de reputación mundial en la ciudad. TBS Business School en Barcelona destaca por su apuesta por el entrepreneurship y la creación de talentos para el ecosistema de startups, en un entorno altamente multicultural, siendo nuestros alumnos internationales al 70%».

La certificación EQUIS (siglas de EFMD Quality Improvement System) la otorga la European Foundation for Management Development, una organización sin ánimo de lucro a nivel europeo con sede en Bruselas, formada por más de 900 organizaciones en 91 países dedicada al desarrollo de directivos de empresas y que actúa como catalizador para promover y mejorar la excelencia en el desarrollo de directivos en todo el mundo. Solo 172 instituciones en 41 países han obtenido la certificación EQUIS.

La certificación AMBA la otorga la Association of MBAs, también organización sin ánimo de lucro, fundada en 1967 en Londres. Es la única autoridad imparcial en lo que respecta a los programas de estudios de posgrado de administración y empresa, y nació con el objetivo de mejorar la calidad de los estándares de los programas de estudios empresariales a nivel internacional para que las escuelas de negocios, estudiantes, alumni, empleados, la comunidad y la sociedad también se beneficien de sus mejoras. Solo el 2% de las escuelas de negocios a nivel mundial ha obtenido la acreditación de AMBA.

The Association to Advance Collegiate Schools of Business, con sede en Tampa y fundada en 1916, ha acreditado solo a 182 escuelas de negocios en todo el mundo. AACBS también es una organización sin ánimo de lucro, formada por educadores, estudiantes y negocios con el objetivo común de crear la siguiente generación de grandes líderes.

Con las certificaciones de estas tres organizaciones, TBS Business School en Barcelona ve reforzado su prestigio en el mundo de las escuelas de negocios y asegura la calidad de sus programas educativos de cara a los alumnos y a la red empresarial de la ciudad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil